lunes, 25 de mayo de 2015

Esa no eres tú, por qué robas las fotos de otra chica!!!

ME ENAMORE DE ALGUIEN QUE NO EXISTIA
UPSOCL


Leah Palmer era una fanática de la moda con un estilo de vida muy sofisticado y tenía miles de admiradores en las redes sociales. Incluso llegó a tener un novio. Pero al final, resultó ser que toda su existencia era un fraude, un robo de identidad. Un engaño que duró varios años.
En julio de 2012, Justin, comenzó a coquetear con Leah Palmer vía Twitter. Se mandaban mensajes y luego comenzaron a hablar por llamadas de Skype.
Misteriosamente, cada vez que decidían juntarse en vivo Leah tenía una excusa para no hacerlo. Además, su cámara web estaba siempre descompuesta.

Justin y Leah estuvieron en contacto por meses pero nunca se juntaron, Las reuniones siempre terminaban en promesas no cumplidas y el comportamiento de Leah era muy impredecible.

Finalmente, en enero de 2015, a través de Instragram, una mujer de 25 años llamada Ruth Palmer, se contactó con Justin. Ella era británica, trabajaba en una compañía multinacional y ahora vivía en Dubai, Emiratos Árabes, junto a su marido.

Entre 2012 y enero de 2015, “Leah Palmer” robó más de 900 fotos de la cuenta privada de Instagram de Ruth y las subió como si fueran de ella.
Leah tenía una página de Facebook muchas cuentas de Twitter e incluso una de Tinder. En todas aparecía el nombre Leah Palmer pero las fotos eran de Ruth. Una persona estaba robando parte de su vida y ella no se había dado cuenta.
Ruth estaba muy preocupada por la situación ya que veía como alguien estaba robándole su vida y siguiéndole los pasos de manera muy acosadora. Le preocupaba su familia y sus amigos así que decidió escribir a Instagram mostrando su pasaporte para que cerraran la cuenta falsa.
Al cabo de un tiempo, se dio cuenta de que había vuelto a aparecer. Investigó y logró conseguir el número de teléfono que “Leah Palmer” entregaba en algunos de sus mensajes, pero cada vez que llamaba alguien saludaba y luego cortaba.
Después de esto Ruth contactó a Justin y por Skype e Instagram. “Fue algo muy incómodo. Hablamos y fue horrible. A este pobre hombre le tuve que contar que yo estaba casada y le conté lo que había pasado. Fue muy intenso, alguien que tiene el tiempo de sentarse y crear esta vida en línea lo engañó… Hay mucho material y yo solo rasguñé un poco en la superficie. Puede que haya hecho mucho más daño”.
Finalmente todas las cuentas de “Leah Palmer” en las diferentes redes sociales fueron cerradas o puestas en formato privado, sin embargo nunca se pudo atrapar a la persona detrás de este engaño. Algunos creen que es alguien cercano a Ruth pero la verdad no está dicha….
Por su parte, Justin aprendió una lección que nunca olvidará: no fiarse de todo lo que aparece en Internet.

BUZZFEED ESPAÑOL
En esta última fotografía se aprecia cómo algunas personas se enfrentaron a la persona que creó la cuenta falsa:


Esa no eres tú, por qué robas las fotos de otra chica!!!















FUENTES:

UPSOCL
BUZZFEED

RECOMENDACIONES:
Siempre asegurate de que con quien estas hablando es una persona real y sobretodo NO des datos personales o confidenciales en las redes sociales y mucho menos envies fotos comprometedoras de las cuales te puedas arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario