martes, 13 de marzo de 2012

Lo Que Dicen Tus Ojos En Facebook


Imagenes INFOSPYWARE
Una estafa que utiliza la llamativa frase "¿Qué es lo que tus ojos dicen de ti?" está circulando entre los muros de usuarios de esta red social, la estafa instala una aplicación maliciosa, y dirige a las víctimas a un sitio de encuestas fraudulentas.
Al hacer clic en el enlace publicado este envía al usuario a la sección de instalación de aplicaciones de Facebook y al permitir la instalación, se proporcionará a los estafadores los permisos suficientes para publicar en el muro de tus amigos como si fueran tú, es decir, permitirá a los autores enviar mensajes spam a todos tus amigos de Facebook.
Para no despertar sospechas una vez terminada la instalación, la víctima es redirigida a una de las tantas encuestas vanas e innecesarias de internet, prometiendo la participación en rifas y sorteos que nunca nadie se gana.
 Cada vez que instalas aplicaciones en Facebook, le das a los desarrolladores de la aplicación acceso a cierta información personal, por lo tanto, debemos ser selectivos con las aplicaciones que instalemos, siempre tratando que provengan de fuentes confiables.

RECOMENDACIONES

Si ya instaló la aplicación, elimínela del muro y remuévala de las aplicaciones.

HERRAMIENTAS

Aquí tenemos la ayuda de FACEBOOK




No hay comentarios:

Publicar un comentario